Bodas

Soy DJ de bodas desde hace más de 15 años, en un momento de la vida tan importante hay que contar con profesionales experimentados que estén a la altura de las circunstancias.

Un equipamiento de calidad y una música totalmente personalizada es clave para que todos los invitados de la boda y muy especialmente los novios disfruten de un momento tan especial.

El baile y los distintos momentos en los que se requiere música durante la boda (entrada de los novios, corte de la tarta, etc.) son instantes que para siempre se quedarán en el recuerdo de los novios y los invitados. Por eso es importante que la música siempre se adapte al gusto de los asistentes, es necesario poner un poco de todo pero siempre contando con el beneplácito de los novios que son los verdaderos protagonistas de la boda.

Música de todos los estilos (Comercial, Latino, 60s, 70s, 80s, etc.) y para todas la edades, junto con un equipo que cubre cualquier necesidad (sonido, iluminación, video, etc.) son las claves para que su boda sea perfecta y que todos y todas se diviertan como lo merece una ocasión tan especial.