Sobre Mí

Fano Sánchez es un experimentado DJ del Sureste de Gran Canaria (Islas Canarias, España) que desde hace más de 20 años tiene la suerte de pinchar en todo tipo de eventos. En sus sesiones siempre combina estilos tales como: Comercial, Latino, Reggaetón, R&B, Hip Hop, Electrónica, Rock, Pop, etc.

En todo este tiempo ha podido compartir escenario con artistas de la talla de: Santiago Auserón, Ariel Rot, Mikel Erentxun, Lucrecia, Carlos Jean, Marwan, Andrés Suárez, Pablo López, Los Salvapantallas, Ojalá Muchá, Los Lola, El Combo Dominicano y un largo etcétera. A su vez ha participado en eventos de envergadura tales como la Fiesta de Fin de Año Villa de Ingenio, Carnaval de Las Palmas de G.C., Carnaval de Maspalomas, Carnaval de Ingenio y un sin fin de eventos sociales, fiestas públicas y privadas, fiestas de empresa, etc. Su experiencia y sobre todo su psicología en la pista le permiten pinchar en cualquier evento por pequeño o grande que este sea, además de adaptarse perfectamente a todo tipo de público.

Además, es muy conocido por ser fundador del blog www.tecnologiadj.com, una de las webs de referencia en español para conocer a fondo el mundo del djing. En ella publica noticias, tutoriales, consejos, reviews y todo tipo de información relacionada con la industria del DJ.