Nuevo proyecto musical, The Fonk Brothers

Nuevo proyecto musical, The Fonk Brothers

Like
2044
0
lunes, 06 abril 2015
Blog

Lo reconozco, siempre he sido un culo inquieto, tanto es así que es raro el momento en que no estoy “tramando” nuevos proyectos y/o experiencias. Casi todas ellas relacionadas con la música, que es lo más que me gusta con diferencia.

Sin embargo, este nuevo proyecto que hemos llamado The Fonk Brothers, me sedujo desde el minuto uno. Básicamente se trata de un dúo con uno de los DJs con los que comencé a pinchar, Dsua ILL Man, que después de haber tomado caminos separados durante 20 años nos hemos vuelto a encontrar de nuevo.

El concepto es bien sencillo, ofrecer música de calidad pero haciendo especial hincapié en los estilos y en los artistas que nos han marcado a los dos durante todos estos años. Queremos que suene Funk y también Bogaloo, sonará Hip Hop y también Reggaetón, en definitiva The Fonk Brothers pretende ser una amalgama de sonidos que tendrá como prioridad ofrecer música que es vital para entender lo que hoy suena pero que es prácticamente imposible de escuchar en el 99% de los clubs en la actualidad.

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.